......................................................................................................................................
30-05-2011
Reunión
Familias de Acogida
días 3, 4 y 5
Junio/Ekaina
2011
*asociación CHERNOBIL elkartea*
Reunión
Familias de Acogida
días 3, 4 y 5
Junio/Ekaina
2011
*asociación CHERNOBIL elkartea*
Reuniones de familias de acogida
Estimada familia:
En primer lugar indicaros que las fechas de estancia de las y los menores, serán las siguientes:LLEGADA: 20 de junio, lunes.
SALIDA: 24 de agosto, miércoles.
Tanto los horarios de llegada, como la composición de los aviones se indicarán en las reuniones que celebraremos los siguientes días en los siguientes lugares:
FAMILIAS DE BIZKAIA: 3 de junio, viernes. A las 18:30 horas en el Centro Municipal de Distrito Deusto (Centro Cívico Bidarte) Avenida Lehendakari Agirre, 42 (48.014 Deusto)
FAMILIAS DE ARABA: 4 de junio, sabado. A las 18:30 horas, en el Centro Cívico Lakua, Senda de los Echanove, 5 (01.010 Vitoria-Gasteiz).
FAMILIAS DE GIPUZKOA: 5 de junio, domingo. A las 11:30 horas en la APA Zuloaga, -al lado de los relojes de Ategorrieta- Calle Atarizar, 22 (20.013 Donostia-San Sebastián)
Nota: las familias de Bizkaia, fijaros en que la reunión es en DEUSTO, y no como habitualmente venía haciéndose en El Carmen.
17-05-2011
Fechas de la llegada y partida de los menores
Verano 2011
«La Asociación CHERNOBIL Elkartea comunica a las Familias de Acogida las Fechas de la llegada y partida de los menores»
***
FECHA DE LA LLEGADA:
FECHA DE LA PARTIDA :
10-05-2011
27-04-2011
(Marian)
14-05-2011
Se congela el precio del Programa de Acogida 2011-2012
El Programa de Acogida de este año del 25 aniversario, se ve de nuevo lastrado por la crisis económica. La asociación no incrementará el precio del Programa manteniéndolo congelado y para ello ha dotado la correspondiente partida económica en los presupuestos.
10-05-2011
MUXUTRUK
NUEVA SECCIÓN PARA LAS FAMILIAS DE ACOGIDA
PINCHA Y ENTRA
27-04-2011
Nº premiado en la rifa de la asociación:
22-12-2010
Nota informativa:
27-11-2010
Nota informativa:
La tienda de envío de paquetes de Donostia a Ucrania ha cambiado tanto de lugar como de empresa.
La dirección nueva es la siguiente:
Plaza del Sauce, 3
20.010 Donostia-San Sebastián.
Han cambiado también de empresa. Ya no es Mist Madrid. Ahora es Odri Plus. Las condiciones de envío no varían en cuanto a las dimensiones y peso de los paquetes. Cambian los plazos (ahora tardan de cinco a siete días) y el precio para entrega en domicilio que es de 8 € (antes 4).
Por lo demás todo igual, de hecho las personas que gestionan el asunto son las mismas que las de la tienda de Fermín Calbetón. Lo unico es que se han cambiado de sitio (y de empresa, claro) El nombre todavía no lo han decidido, pero lo cambiarán. En cuanto lo sepa la asociación , se modificará el documento, que se halla en este mismo tablón de anuncios.
http://www.tetrom.com/?type=partners
ODRI Plus Ltd. C.I.F. B-84514397
Polvoranca 42
28 921 Alcorcon (Madrid)
659 113 351
27-11-2010
Recuerda que el 30 de Noviembre es la fecha para ingresar la lotería de Navidad. El ingreso se hace en la cuenta de la CAN, indicando Nº de Familia o Primer Apellido seguido de Lotería, ejemplos:
111-LOTERÍAIRIONDO-LOTERÍA
21-11-2010
Se amplía el plazo para los
Pedidos de Supermercado de Navidad
hasta el 14 de diciembre
Se comunica a aquellas familias que hayan pensado hacer un Pedido de Supermercado para Navidad, que éste se podrá hacer hasta el 14 de diciembre, siendo ésta la fecha tope para hacerlo (los pedidos se tramitarán con Ucrania el día 15)670 419 078
Recordad que el correo electrónico (para los que hagáis la solicitud por correo electrónico), que figura en la información que se os entregó en octubre, ha cambiado (la terminación pasa de org a info), siendo el nuevo ahora:
alimentossaludables@asociacionchernobil.info
(Marian)
16-11-2010
Se pone a la venta el calendario solidario.
Mas info
01-11-2010
Se amplía el plazo de inscripción para la Comida anual/Urteroko bazkaria (que todos los años realiza la asociación), hasta el día 4 de noviembre.
30-10-2010La comida se realiza en la sidrería Petritegi de Astigarraga, el sábado 13 de noviembre a las 13:30 horas.Podéis conocer más del evento aquí.
Los correos de la asociación han cambiado la terminación de los mismos: de ORG pasan a INFO.
Aseguraros de utilizar las nuevas direcciones de correo, pues las antiguas están desactivadas.
13-10-2010
(Pinchar en el cuadro para ampliar)
PRECIO- 2.00 € / kilo (máximo 30 Kg.) con un volumen máximo de 75 cm. en el lado más largo
- Exceso de peso: por cada Kg. que pase de 30 Kg. se pagará además 1.5 €
- Exceso de volumen: por cada 5 cm. que pasen de 75 cm. se pagará 1 €
- Se pagarán 4 € por la entrega en el domicilio
- En caso de envío de aparato eléctrico:
- En el caso de aparatos nuevos: deberá llevar ticket. Si el precio del aparato eléctrico es superior a 200 € se pagará IVA (20 %)
- En el caso de aparato usado: señalar que así lo es
- Comida: no más de 10 kg.
- Medicamentos: no más de 5 envases por cada artículo
- NO puede enviarse ni oro ni dinero
- El paquete deberá llevar dirección y teléfono con rotulación bien por etiqueta o escrito en la caja, en mínimo tres lados diferentes de cada caja
- Se presentará abierto, o cerrado con la lista de los artículos que contiene
- Horario comercial: Se recomienda llamar previamente para cerciorarse del horario en el que recogen los paquetes.
- Al llevar el paquete, no olvidar llevar el DNI o pasaporte
- El tiempo estipulado de llegada es de aproximadamente 2 semanas
- Opciones de entrega:
- Entrega a domicilio (tiene un coste de 4 € ): le llamarán previamente por teléfono al destinatario para concretar la hora
- Recogida en la oficina que tienen en Kiev (sin coste alguno)
Esta es una información facilitada por la asociación, que no se hace responsable de posibles incidencias en los envíos.
La información ha sido extraída de la página web de “MIST Madrid” (http://www.mist.es/)
La información ha sido extraída de la página web de “MIST Madrid” (http://www.mist.es/)
10-10-2010
Se Retoman los Pedidos de Supermercado
en Ucrania
Se Retoman los Pedidos de Supermercado
en Ucrania
Supermercado de Ucrania
(Супермаркет Київ)
Alimentos solidarios para nuestros niños y niñas
En este nuevo sistema se han introducido ciertos cambios que han mejorado el proceso: se han ajustado los pedidos funcionando con pedidos estándar, se ha agilizado el sistema de pago y la entrega se realiza por el propio supermercado.(Супермаркет Київ)
Alimentos solidarios para nuestros niños y niñas
Por todo ello, podemos decir que estamos de enhorabuena.
Por último, sólo nos queda esperar que este nuevo sistema goce de la aceptación de todas las familias, como tenía el anterior. Asimismo, os indicamos que para más información estamos a vuestra disposición en los locales y que en las próximas reuniónes de familias de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa, se dará toda la información para comenzar con los pedidos.
15-08-2010
Salida de los menores hacia Ucrania
LUGAR: AEROPUERTO DE LOIU en SALIDAS
PRIMER AVIÓN:
Hora para recogida de pasaportes y posterior embarque 8:00 HORAS DE LA MAÑANA
SEGUNDO AVIÓN:
Hora para recogida de pasaportes y posterior embarque 12:00 HORAS DEL MEDIODÍA
Recordatorios a tener en cuenta:
25 kg maleta y 7 kg de mano
Las maletas deben ir identificadas con colores:
COLOR ZONA IRPEN : AZULCOLOR ZONA IVANKIV : VERDE
Los niños que por edad no pueden volver a venir llevan 25 kg adicionales (SE LES ENVIARÁ SMS)
Si alguna familia tiene algo urgente para la familia ucraniana (algún recado) nos lo haga saber por email o teléfono antes del día de salida:
email: asociacionchernobilelkartea@hotmail.comTeléfono: 670 419 078
27-04-2010
Asociación Chernobil elkartea
Nº PREMIADO
25196
¡¡suerte!!
11-02-10
«La Asociación Chernobil Elkartea comunica a las Familias de Acogida las Fechas de la llegada y partida de los menores»
Verano 2010
FECHA DE LA LLEGADA:
FECHA DE LA PARTIDA :
nota: La compañia ucraniana se reserva hasta abril, la posibilidad de modificar las fechas, un día arriba o un día abajo de las señaladas.
22-12-09
COMUNICADO DE LA TESORERÍA
SE COMUNICA A LAS FAMILIAS QUE HICIERON, EN SU DÍA, APORTACIONES ECONÓMICAS PARA EL SUPERMERCADO DE UCRANIA, QUE LA ASOCIACIÓN HA COMENZADO A PROCEDER A LAS DEVOLUCIONES DE LAS CANTIDADES APORTADAS.
04-12-09
AVISO A LAS FAMILIAS
CAMBIO TELÉFONOS EN UCRANIA
(SÓLO AFECTA A LOS FIJOS)
AHORA SON:
TELÉFONO ZONA IRPEN
00 380 45 97 (+ el nº del abonado de 5 digitos.)
(en rojo el Nº que han modificado)
TELÉFONO ZONA IVANKIV
00 380 45 91 (+ el nº del abonado de 5 digitos.)
(en rojo el Nº que han modificado)
..................................................................................................................................