Ongi Etorri
IRRITSU

Irritsu es la revista de la asociación CHERNOBIL elkartea. Un canal de comunicación con las familias de acogida, los socios y socias y los voluntarios y voluntarias. La revista tiene doble edición, en papel y electrónica. Su publicación representa un esfuerzo continuado en el tiempo en el que han participado numerosas personas, dando lugar a un estilo propio hasta adquirir la impronta de la asociación.
De su tirada en papel, la mayor parte se envía a las instituciones y entidades colaboradoras. Las familias y los socios/as pueden suscribirse a ella por correo electrónico, recibiéndola en pdf.
En Irritsu se halla parte de la historia de la asociación en forma gráfica y por escrito. Os animamos desde aquí a participar, enviando fotos, historias, etc.
El coste económico de la revista se ha reducido considerablemente gracias a su formato electrónico y su difusión en Internet ha sido espectacular. Su periodicidad de publicación no es fija, estando sometida a distintos avatares; tales como la carga de trabajo de la asociación; los eventos que es necesario incorporar y que aún no se han producido, también pueden aconsejar retrasar su publicación para poder incorporarlos en el número que se está preparando.
Esperamos de todo corazón que Irritsu os guste, pues en ella nos hallamos todos y todas los que formamos parte de esta Gran Familia que acoge a los Niños y Niñas de Chernobil.